Dormir en Las Tierras Devastadas.

Dormir en Las Tierras Devastadas.
¿Quién Dijo Que El Infierno No Podía Ser Bello?

dimarts, 9 d’agost del 2011

Mi Princesa Vampirica ♥.

El corazon, al igual que el alma, no se puede controlar...mi experiencia con una princesa lo demuestra, para que lo entendais...esta es mi historia:

Todo empezo, una noche cualquiera, yo habia salido a dar una vuelta por el bosque, cuando, me perdi. Note como alguien me seguia de cerca ya hacia un buen rato, al darme la vuelta, note como una sombra se movia a gran velocidad. A los pocos segundos note a alguien detras de mi, al girarme de nuevo, vi a una chica, de mi edad, que me beso. Despues del beso, deslizo su mano por mi cuello, se coloco detras de mi, me mordio, i me cojió en brazos...en ese momento note un fuerte mareo, y me desmalle...

Al cabo de un tiempo, me desperte en una habitacion pintada de blanco, tumbada en una cama de piedra, con sabanas lilas i granates. Me incorpore con un fuerte dolor de cuello y un dulce sabor a sangre en los labios, los cuales roce con mis dedos. Me baje de la cama, me puse en pie, me fije que la habitacion solo tenia una ventana, la puerta, un armario de madera oscura, la cama rodeada de velas negras y rojas y un espejo, que misteriosmente, parecia que me mirava. Me centre en ir directamente a la puerte, pero en cuanto me incline para abrir la puerta, la chica de antes que me habia besado salio de entre las sombras. Le pregunte que de que nos conociamos, ella afirmo que de nada, almenos yo a ella. Me pidio amablemente que me volviera a sentar en la cama, junto a ella, acanvio de que me explicara todo. Acepte intrigada por lo que me podia decir. Me sente y estuvimos horas hablando de ella. Al final, me explico que era una princesa vampira, llamada Cristina, que tenia 14.000 años ( unos 14 para nosotros, ya que me confeso que los vampiros vivian mucho, pero no eternamente, al rededor de unos 100.000 años), y que llevava años siguiendome en la oscuridad de la noche, y que se sentia atraida por mi. Que todo esto era solamente para que nos conocieramos de una vez, que sentia averme raptado, y que lo sentia, pero no aguantava mas mantener sus sentimientos en la fria secritud hasta ahora... Me quede mas tiempo hablando con ella, imnotizada por su cultura, su manera de ser, su belleza interior...al final me di cuenta de que yo tambien me habia enamorado de ella, se lo confese, y decidimos enpezar una relación. Le presente a mis padres, y les dije aver si podia vivir con nosotros. ( Les conte la verdad, que a Cristina, sus padres la abandonaron al saber que era vampira, en ves de vampiro...algo muy comun segun ella en la realeza vampirica, pero no les dije que era una vampira). Mis padres, comprendieron nuestro amor, i la situacion de Cristina, y aceptaron que se quedara con migo.

Al paso de el teimpo, nuestro amor fue creciendo, i Cristina decidio, con mi aprobación, convertirme en vampira, como ella, para que de adultas, la diferencia de edad fuera minima. Pasaron los años, nos casamos, y actualmente seguimos siendo una pareja vampirica feliz.

Te amo...mi princesa vampirica..♥.

Ahora, mi corazón y mi alma son suyos, y los suyos son mios. Si decidis darle vuestra vida, corazón y alma a alguien, pensadlo bien, porque apartir de ese momento, dependereis de esa persona...incluso despues de la muerte ♥.

3 comentaris:

  1. Esto es para k me digais que os parecen mis relatos, al cabo del teimp oos ire poniendo mas, i si os gustan, pondre una novelita k tengo escrita, i cuand olo acabe, mi libro.

    ResponElimina
  2. jODER Me encanta Clau, ya pensaba que no ibas a poner nada, te recomiendo que , si te apetece, pongas alguna imagen de vez en cuando, o algún algo, no sé si me explico xD

    ResponElimina
  3. Lo pillo...en cuanto pueda enpezare a poner la novela akella k te comente...advierto, es detallada, en el sentido k no dejo dudas de la historia, solo mucha intriga....

    ResponElimina