Dormir en Las Tierras Devastadas.

Dormir en Las Tierras Devastadas.
¿Quién Dijo Que El Infierno No Podía Ser Bello?

divendres, 5 d’agost del 2011

Prólogo Arxibrumej ... (Religión de Ishmaelle xD, Primer Capítulo)


 El Arxibrumej fue y es un libro escrito por algún imbécil alrededor del año 2000 quejándose enormemente del estado inmoral que padecía el mundo de entonces, atacando a básicamente todos los sectores de la sociedad...
Consta de los siguientes personajes principales:
 El Gran Señor Don Cabeza de Pulpo ( Es el señor de las dimensiones y los universos, es una inmensisima cabeza de señor mayor  de la cual surgen por abajo numerosos tentaculos, como un pulpo, tiene una capadidad inmensisima de crear, odia lo que crea pero no lo destruye, sino que lo defiende implacablemente.
Architierra: Una de las hijas de El gran señor Don Cabeza de Pulpo , dueña de nuestro universo, castigada por su padre el Gran señor Don Cabeza de Pulpo tras que ésta se aburriese de los dinosaurios y los condenase a la extinció, está encadenada a nuestro sol, pudiendo enviar muy poca energia para trasmitir mensajes divinos para la humanidad, para ayudarlos, pero condenada a que sus palabras se malinterpreten intencionadamente tal y como ella hizo con su padre al destruir a los dinosaurios, condenada a sufrir eternamente.
La High Skill: Criatura de tres metros, con cabeza de gato, patas de Gallina, manos de conejo , alas de mariposa y cola de castor, vestida por una túnica negra, es la guardiana de los humanos , fue creada para que los humanos no se destruyeran a ellos mismos y juzgar las injusticias, aún así, La High Skill odia a gran parte de la humanidad por sus pocos sentimientos y su condición destructiva, por ello, sólo es justa con las personas lo suficientemente sensibles como para considerase humanos, aunque también existen excepciones, tiene un centro enorme con una naranja en su punta, una naranja que no se pudre nunca.
El Homofobicador Tompshon : Criatura inmensísima  con forma de hombre fusionado con un toro , creador de todos los males y de la homofobia, el racismo , la xenofobia  y la misoginia, sus organos e intestinos , también enormes, tienen dientes y piernas, y los puede soltar abriendo su pecho por en medio sin padecer ningun dolor, para echarlos y que le ayuden a matar a los ejercitos y enemigos... , está hecho para destrozar , humillar y hacer sufrir a los humanos , al igual que La High Skill, fueron enviados para proteger a los humanos, pero se sintió inmensamente atraído por su afán de destrucción, cosa que lo corrompió, Architierra intenta por todos los medios avisar a su padre aunque es incapaz de conseguirlo.
Dios Abrahámico : Dios en común que tiene el Judaísmo , el Baptismo, Samatanismo, Islam y Cristianismo así como otros, es una criatura endemoniada que engaña a los humanos garantizandoles paz y amor y provocando guerras entre unos y otros, mano derecha del Homofobicador Tompshon, nunca tiene suficiente, siempre quiere cobrarse más sangre.

Satán : Criatura hermosa que intenta por todos los medios proteger a los humanos, antitesis del Dios Abrahámico, le bridó la inteligencia y sabiduría a los humanos, mano derecha  de La Activista Tarrens.
Activista Tarrens: Gran guerrera que sufrió enormemente por el Homofobicador Tompshon, siendo sometida como mujer,como madre , como mestiza, esclava y concubina de él... consiguió escapar del poder masivo de él tras todo el odio acumulado que le garantizó inmortalidad eterna y poder infinito para dar caza al homofobicador, Antitesis del homofobicador
Dioses falsos : Dioses de otras religiones, no tienen poder alguno...
Archidama: Hija de Architierra, primera mujer
Archicaballero: Hijo de Architierra , primer hombre.
Gaylord: Gran señor de los homosexuales, es heterosexual.
 Africa: Gran señora de Africa.
Don Patata: Señor de las Patatas.
Gran Purificador Wickens : Niño críado por La High Skill, sacrificándose a sí mismo para acabar con la Peste que deboraba Europa.
(Estos son los principales, espero que os guste lo que veis xD)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada