Dormir en Las Tierras Devastadas.

Dormir en Las Tierras Devastadas.
¿Quién Dijo Que El Infierno No Podía Ser Bello?

dissabte, 6 d’agost del 2011

Cd's Cd's!!

Ayer fui a hacer unas compras. Y por compras entendemos Cd's. Después de mirar bastante y no encontrar más que discos caros. Encontré una increíble sección. La sección 555. Todos los Cd's a 5.55, es decir un chollo. Ya podrían ser todos así. Después de buscar bastantes encontré bastantes que me gustaron¿Y qué hice?Comprarlo todos¿Qué es mejor, comprar 5 Cd's por 20 euros o 1 por 16 euros? Creo que la respuesta nos conducirá a todos a la logica que es mejor comprar 5x20.

Bueno,estos son:
                     
No de los que más me gustan. Pero valía el precio. Si hubiese comprado... pero para tirarlo a la basura.
 Buenas canciones, pegadizas. Tocan bien y la cantante tiene muy buena voz. Aunque se hecha de menos en algunas canciones un poco de caña. El resto está bastante bien. Aunque haya veces que los músicos hagan cosas que quedan muy chulas en el álbum y en el directo queden... Mejor dicho, que no se oigan.



De un extremo al otro. Un clásico del "Heavy Metal"( de seguro que podríamos decir que son trash). Para los  que no conozcan este disco... Es lo que se diría "Insane". Letras atrevidas de elstilo"Raining blood" o "Altar of sacrifice". Dan mucha caña, aunque a mí aveces me gustaría un poquillo más de melodía está claro que sería pedriles cambiar de estilo. Recomendable.


Bueno.... Parece increíble que encontrará esto a 5.55 euros. En su momento llegó a 30. Y no se puede pedir más de 2 discos y 20-25 canciones(si no recuerdo mal). Funky-pop. No hay mucho más que decir.

Y el último es de "Kings of leon". A mí no me gusta, se lo compre a mi hermano.







1 comentari:

  1. Tengo mi blog abandonado desde... hace mucho tiempo vaya xd. Vi tu comentario y tienes razón el poema en el que comentaste no es mio, las únicas veces que aparece mi inspiración es antes de dormir, i en esos instantes pues no tengo una libreta a mano. En fin, buen blog y buenos gustos musicales ;)

    ResponElimina