
Dormir en Las Tierras Devastadas.

¿Quién Dijo Que El Infierno No Podía Ser Bello?
divendres, 19 d’agost del 2011
Arxibrumej (Primer testamento, Libro de la creación, Capítulo 2)

divendres, 12 d’agost del 2011
Cautivo (ATENCIÓN SLASH, RELACIÓN HOMBRE/HOMBRE). Obi-wan/Clones. Avertencias: Violación, orgía, violencia, lenguaje grotesco.
Obi-wan abrió los ojos lentamente, y con aturdimiento intentó moverse de la incómoda posición en que estaba, pero sólo consiguió que todo el cuerpo le temblase de dolor. Llevaba mucho tiempo cautivo, tanto que ni recordaba el día que el Imperio le había capturado como un trofeo de guerra y como lo habían encerrado en ese mugriento sótano después de haber sido torturado una y otra vez. No recordaba nada más, sólo consciente del dolor que se expandía por todo su cuerpo y de las múltiples heridas que aparecieron en su lisa piel. Gimió exasperado, y cuando vio que unas cadenas le agarraban los brazos y piernas obligándole a estar estirado en el
suelo como un gusano, supo que aquello no iba a ir bien.
Los pezones, los muslos, los brazos, el vientre...Todo al aire, y diez manos comenzaron a masajear ese cuerpo delicioso. Obi-wan cerró los ojos. Sintió las manos acariciándole con determinación y mano de hierro, sin ningún tipo de sutileza. Abrió más la boca para dejar paso más carne de ese Clon en su garganta. La hombría y la masculinidad le embriagaban, tanto que pensó que era mejor dejarse llevar por esos hombres hambrientos y así encontrar su destino.
Continuará...
Madame V
dimarts, 9 d’agost del 2011
Mi Princesa Vampirica ♥.
El corazon, al igual que el alma, no se puede controlar...mi experiencia con una princesa lo demuestra, para que lo entendais...esta es mi historia:
Todo empezo, una noche cualquiera, yo habia salido a dar una vuelta por el bosque, cuando, me perdi. Note como alguien me seguia de cerca ya hacia un buen rato, al darme la vuelta, note como una sombra se movia a gran velocidad. A los pocos segundos note a alguien detras de mi, al girarme de nuevo, vi a una chica, de mi edad, que me beso. Despues del beso, deslizo su mano por mi cuello, se coloco detras de mi, me mordio, i me cojió en brazos...en ese momento note un fuerte mareo, y me desmalle...
Al cabo de un tiempo, me desperte en una habitacion pintada de blanco, tumbada en una cama de piedra, con sabanas lilas i granates. Me incorpore con un fuerte dolor de cuello y un dulce sabor a sangre en los labios, los cuales roce con mis dedos. Me baje de la cama, me puse en pie, me fije que la habitacion solo tenia una ventana, la puerta, un armario de madera oscura, la cama rodeada de velas negras y rojas y un espejo, que misteriosmente, parecia que me mirava. Me centre en ir directamente a la puerte, pero en cuanto me incline para abrir la puerta, la chica de antes que me habia besado salio de entre las sombras. Le pregunte que de que nos conociamos, ella afirmo que de nada, almenos yo a ella. Me pidio amablemente que me volviera a sentar en la cama, junto a ella, acanvio de que me explicara todo. Acepte intrigada por lo que me podia decir. Me sente y estuvimos horas hablando de ella. Al final, me explico que era una princesa vampira, llamada Cristina, que tenia 14.000 años ( unos 14 para nosotros, ya que me confeso que los vampiros vivian mucho, pero no eternamente, al rededor de unos 100.000 años), y que llevava años siguiendome en la oscuridad de la noche, y que se sentia atraida por mi. Que todo esto era solamente para que nos conocieramos de una vez, que sentia averme raptado, y que lo sentia, pero no aguantava mas mantener sus sentimientos en la fria secritud hasta ahora... Me quede mas tiempo hablando con ella, imnotizada por su cultura, su manera de ser, su belleza interior...al final me di cuenta de que yo tambien me habia enamorado de ella, se lo confese, y decidimos enpezar una relación. Le presente a mis padres, y les dije aver si podia vivir con nosotros. ( Les conte la verdad, que a Cristina, sus padres la abandonaron al saber que era vampira, en ves de vampiro...algo muy comun segun ella en la realeza vampirica, pero no les dije que era una vampira). Mis padres, comprendieron nuestro amor, i la situacion de Cristina, y aceptaron que se quedara con migo.
Al paso de el teimpo, nuestro amor fue creciendo, i Cristina decidio, con mi aprobación, convertirme en vampira, como ella, para que de adultas, la diferencia de edad fuera minima. Pasaron los años, nos casamos, y actualmente seguimos siendo una pareja vampirica feliz.
Te amo...mi princesa vampirica..♥.
Ahora, mi corazón y mi alma son suyos, y los suyos son mios. Si decidis darle vuestra vida, corazón y alma a alguien, pensadlo bien, porque apartir de ese momento, dependereis de esa persona...incluso despues de la muerte ♥.
dilluns, 8 d’agost del 2011
Orgullo de Guerreras. De Guerreras Afganas
Hace unos meses, al acabar las navidades leí un libro que me encantó y conmocionó, Un burka por amor, para que entendáis el porqué de este post os recomiendo que tengáis en cuenta este libro, que lo leáis si no lo habéis leído, o la pelicula (Que no tiene nada que ver, la verdad) De la experiencia de esta mallorquina en Afganistán. Lo digo porque este libro sabe explicar de una manera franca y sincera la situación de la mujer sometida al régimen talibán.
El otro día vi en según que sitios y artículos una cosa sorprendente, chocante, y tal. Tras unas aclaraciones os explicaré.
Desde 2004, 2005... la situación en Afganistán ha ido variando desde los asesinatos propios de Talibanes, que del simple hecho de que se le viese un poco de piel a una mujer la acribillaban a tiros en medio de la calle, así como leer u otros, a parte de que el libro es rico en relatos y cosas inexplicables , que no parecían propias de humanos, como matar a un nene que jugaba con una rama que parecía una pistola, y matarlo por ello , porque lso guardías talibanes que pasaban por ahí interpretaron que el crio podría haber intentado matarlos...
Me chocó esto ------------------------------------>
¿Qué pasarías si os dijese que estas chicas son afganas? Sí, sí, Afganas, chicas afganas que hasta hace nada eran objetos sin demasiado valor para los varones de su patríarcal manera de pensar, que la piel de la mujer no podía ser mostrada , Pasar de matarlas brutalmente a poder practicar boxeo, y no sólo boxeo, boxeo con sus mangas abiertas, sus caras bien descubiertas, etcétera,
Los talibanes solían ejecutar a las mujeres en el Estadio Nacional de Kabul, pero ahora en uno de sus gimnasios entrenan treinta jóvenes que viven su sueño de competir en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres
¿No os parece formidable?
Agfanistán sigue siendo la misma mierda ultrapatríarcal producto de una malainterpretación a conciencia del Corán a favor de brutales machistas sin escrúpulos ni corazón,
No me confundáis, no soy una persona feminazista, simplemente opino que esta situación de la mujer es brutalmente exagerda e injusta.
Sigue habiendo mujeres sin reconocimiento, sin Abuelo, sin padre, sin hijo con alguna edad, sin marido, todo producto de la guerra, la mujer no vale nada, pidiendo en calles donde la gente es aférrimamente pobre para llegar a poder alguna vez llevarse algo a la boca... en contraposición estan estas chicas, chicas con sueños que practican un deporte propio de "hombres" (Vosotros ya me entendéis)
La valentía y fuerza de estas jóvenes es tal que desafían la todavía vigente violencia impune de grupos fundamentalistas armados que castigan y atentan al mejor estilo talibán contra las mujeres que se atreven a salir solas de sus casas. Como si fuera poco, es frecuente que disparen contra escuelas donde concurren niñas, hiriendo y asesinando a muchas de ellas
Escrito por Bacteria.
diumenge, 7 d’agost del 2011
Arxibrumej (Primer testamento, Libro de la creación, Capítulo 1)
dissabte, 6 d’agost del 2011
Cd's Cd's!!
Bueno,estos son:
No de los que más me gustan. Pero valía el precio. Si hubiese comprado... pero para tirarlo a la basura.
Buenas canciones, pegadizas. Tocan bien y la cantante tiene muy buena voz. Aunque se hecha de menos en algunas canciones un poco de caña. El resto está bastante bien. Aunque haya veces que los músicos hagan cosas que quedan muy chulas en el álbum y en el directo queden... Mejor dicho, que no se oigan.
De un extremo al otro. Un clásico del "Heavy Metal"( de seguro que podríamos decir que son trash). Para los que no conozcan este disco... Es lo que se diría "Insane". Letras atrevidas de elstilo"Raining blood" o "Altar of sacrifice". Dan mucha caña, aunque a mí aveces me gustaría un poquillo más de melodía está claro que sería pedriles cambiar de estilo. Recomendable.
Bueno.... Parece increíble que encontrará esto a 5.55 euros. En su momento llegó a 30. Y no se puede pedir más de 2 discos y 20-25 canciones(si no recuerdo mal). Funky-pop. No hay mucho más que decir.
Y el último es de "Kings of leon". A mí no me gusta, se lo compre a mi hermano.
divendres, 5 d’agost del 2011
Prólogo Arxibrumej ... (Religión de Ishmaelle xD, Primer Capítulo)
dimecres, 3 d’agost del 2011
Abandonado a su suerte
Una extraña sensación recorría la espina dorsal de Faramir, mientras se revolvió como un pequeño ratón en su mullida cama de azul y plata. Podía oír como unos pasos firmes y decadentes se acercaban sigilosamente a su habitación, sabiendo lo que aquello conllevaba. Cerró los ojos verdes realmente asustado, y no evitó que una lágrima cayera por su lacrimal parando directamente en sus labios temblorosos.
Ni si quiera el frío invernal y penetrante que arreciaba en Gondor por las épocas de crudo invierno era capaz de frenar aquellos pasos. Ni el viento más fuerte y poderoso, capaz de derribar montañas enteras y disipar los fuegos de Mordor, podía parar aquel hombre ni sus oscuras intenciones. El joven capitán se levantó de su cama con prisa, e intentó buscar desesperado una salida de la habitación. Se acercó al balcón abierto, donde yacía un rocío y una calmas tan frías y susurrantes como la misma ciudad que dormía plácidamente.
Dormían, algo que Faramir desconocía desde hacía mucho tiempo, pues ninguna de sus noches desde hacía años había sido tranquila y apaciguada. Atemorizado, oyó como los ominosos pasos se paraban delante de la puerta de su habitación, y que esta comenzaba a chirriar con ansia. La puerta se abrió despacio, y Faramir pudo ver la luz titilante de un candelabro que inundaba las paredes de una luz tenebrosa.
Odiaba aquella voz por encima de todo, y aún así no podía desprenderse de ella. Se agarró fuertemente a la barandilla de piedra del balcón, y unos pensamientos de suicidio pasaron por su cabeza. Miró abajo, hacia el patio blanco de Minas Tirith y donde se encontraba el árbol seco de Gondor, y sólo por el recuerdo fugaz de su hermano en su memoria no se lanzó en el vacio hayando la muerte a más de cien metros de altura. Pero lo deseaba, deseaba por encima de todas las cosas en el mundo arrojarse al vacio y acabar con aquel sufrimiento.
Aunque no era tan valiente, y acabaría sucumbiendo ante los designios de su cruel destino, y ante los mandatos de el hombre que tenía delante.
Y el hombre que estaba de cada vez más cerca de él era como un cuervo. Portador de malas nuevas, y de una voz grave y penetrante, vestía con unos hábitos y túnica negras como la noche oscura y tristes como las canciones de antaño. Pero no había belleza en ese porte, sólo dolor y amargura que transpasaba a los que estaban a su alrededor, haciéndolos enloquecer hasta la muerte. Antaño fue un hombre de honor, de cargos políticos altos y de fe firme con su pueblo, pero ahora ya sólo era un viejo corrupto y demente, que dejaba arrastrar su voluntad hasta los más asquerosos deseos pasionales.
Ese era el Senescal de Gondor, el Senescal de Minas Tirith. Denethor, hijo de Ecthelion, completamente macabro y sumido en la más profunda miseria de corazón.
La luz de las velas marcó el rostro de Denethor en tinieblas, haciendo que Faramir se encogiera de angustia. El hombre encorvado y cuervo de la tempestad observó a su hijo en la penumbra, su rostro pasando de la dulzura a la ira sin control.
El padre se acercó a su hijo, y aunque este último intentó escapar, estaba tan acorralado en el balcón que notó el frío aire y el vacio de la altura arremolinarse en su espalda poniéndole los pelos de punta. Sentía puro terror, tan aterrado estaba que no podía moverse, y por años largos juró que su padre había sido encantado por un hechizo provocado por el mismo Sauron, pues nisiquiera el Ojo del enemigo le provocaba tanto miedo como su padre en las largas noches.
-Padre, ¡Basta, basta, por Boromir! ¡BASTA!-
Pero de nada servía chillar o pedir auxilio. Con fuerza, Denethor alzó el brazo y dio un golpe con el candelabro a Faramir, que trastabilleó y cayó en el suelo medio inconsciente con la vista borrosa y los sentidos apagados. Gateó por el suelo, con el pelo largo suave ahora revuelto y sucio, con las ropas desgarrándose en el suelo y lleno de heridas y de moratones por todo su perfecto cuerpo.
-No vuelvas a mencionar a mi hijo verdadero. Tú sólo eres un pobre desgraciado que nunca tendría que haber nacido, el cual habría hecho esto contigo desde el día que naciste, y ni dejar que te acercases a mi amado Boromir. Oh, Boromir, mi hijo más amado y querido...¿Por qué debe amarte más a ti? ¿Por qué no puede venir a mi lecho como lo hace siempre contigo, mientras en mi ruina os oigo jadear y gemir de placer?. ¿Quieres gemir de placer, eh, como él te lo hacía? -Agarró el pelo de Faramir y lo estiró hacia arriba, provocándole un daño terrible- Pues lo harás. Pero esta vez todo Minas Tirith oirá tus gritos desesperados de angustia y dolor, mientras yo clavo mi polla en maltecho y asqueroso culo.
Y así, era como le gustaba tener a las presas las cuales se iba a follar. Arruinadas y arrastrándose por el suelo como simples gusanos. Denethor volvió a golpear a su hijo, esta vez en la cara, y con el anillo le hizo un corte pequeño en sonrosada mejilla.
Brotó sangre de la herida, pero no era comparada con las lágrimas innumerables que caían en el piso una y otra vez como la lluvia.
-La zorra más grande que ha visto esta tierra por muchas edades. Sucia, servil y quejumbrosa, como las fantasías más prohibidas de los hombres-.
Y con esas sucias palabras se lanzó encima de Faramir aplastándolo con su peso y tomándolo como un ser cualquiera allí mismo, en el suelo del balcón. La pobre criatura, antaño inocente y juguetona, se había convertido en un trozo de carne para su señor. Ahora él le hacía decir cosas espantosas, cosas que nunca antes había oído en boca de nadie.
Y mientras notaba el enorme miembro de su padre quemándole las entrañas una y otra vez, haciendole sangrar y gritar en cada embestida, miró a la luna con los ojos rojos. Al menos, esa belleza no había sido empañada por la negra marca de Mordor.