Dormir en Las Tierras Devastadas.

Dormir en Las Tierras Devastadas.
¿Quién Dijo Que El Infierno No Podía Ser Bello?

divendres, 29 de juliol del 2011

Historias lejanas

Hola viajero, no sé que es lo que te ha llevado a estas tierras, ya que no tiene un encanto turístico. Ya no es lo que fue antaño, antes de que esos que vinieron, cuyo nombre nadie quiere nombrar, se hicieran los dueños.

Cuando era joven, este lugar no era así, existía el orden, dentro de su pequeño caos pero orden al fin y al cabo. Recuerdo su nombre, un nombre que ya no importa, porque ya poco queda. La gente vive con miedo, sin querer saber, solo conociendo historias que ya nadie sabe si fueron hechos o demencias de algún loco.

Como te digo, viajero, esta tierra era libre en un tiempo en que las fiestas eran costumbre, el saber era prestigio y la curiosidad un bien deseado. Pero todo cambió, por unos pocos codiciosos que dentro de ella condenaron estas tierras y dejaron avanzar el caos de algún lugar desconocido, más allá de las puertas del otro mundo. Un mundo que conocí y que estaba tan devastado como este, ya no encuentro la diferencia entre los dos.

Dicen que hay un lugar al que no se atreven a entrar pero nunca supe cual, quizás más allá del río … ojalá lo supiera, aunque sea por curiosidad, ojalá tuviera la juventud para aventurarme a explorar, pero el mundo se ha vuelto muy pequeño y desconocido para un viejo como yo.


PD: me he permitido relacionarlo con una historia que quizás algún día acabe ….

2 comentaris: