Dormir en Las Tierras Devastadas.

Dormir en Las Tierras Devastadas.
¿Quién Dijo Que El Infierno No Podía Ser Bello?

dilluns, 25 de juliol del 2011

Shatrath

No sé a dónde escapar, mi alma grita comop si le hubieran arrancado un brazo, llora de dolor , y mi corazón bate con fuerza, faltan semanas para mi respuesta, que puede ser mala, si no lo soporto quizá quiera dejarlo todo, no confio en tener suerte, pero se me desgarra el corazón al no saberlo, quisiera saberlo, quisiera pudrirme, quisiera tener cualquier otra cosa, quisiera dormir y no despertarme , quisiera vivir un sueño eterno, en un mundo distinto, donde las mujeres son robustas , los hombres dulces, y los niños mitad robustos , mitad dulces


A menudo recuerdo una ciudad en las profundidades de Las Tierras Devastadas, donde todavía reside la Esperanza en aquellos que ya no tienen nada por lo que vivir o lo que luchar, huerfanos que morirán de hambre,  pueblos perdidos en el tiempo, lágrimas que son más fuertes que el veneno, la ciudad de Shatrath, donde la Luz se niega a desvanecer, no permita el señor que guarda sus puertas una  baja por falta de orgullo o de valentía, porque incluso con el mal más grande , el que envuelve tu alma y acaricia tu corazón con frialdad y desespero y éste aparenta querer salir de tu pecho, pues uno siente miedo, no sabes hacía dónde correr, o dónde escapar

Lloro desconsolado, no sé qué pasará de aquí a poco, quizá todo sea distinto, quizá no vuelva a tener la vida que he tenido siempre, o quizás sea todo una simple lección moral y quedé sólo en eso, quizá haya algo más, lo único que me queda por decir es que desearía que acabase ya mi desesperación, Puedo hacerlo más rápido, puedo cerrar los ojos y puedo teletransportarme a un mundo en el que todavía vive la esperanza, quizá con dormir hasta que lleguen mis respuestas sea la mejor solución... La Pregunta es ¿Quieres venir a Shatrath conmigo? ¿Tienes Miedo? No lo tengas, aunque vivamos condenados, o atados a un dolor infernal que nos marque para el resto de nuestras vidas ¿Quién nace libre?

4 comentaris:

  1. Cariñoooo! Me encanta como escribes de verdad!! Le pones muchísimo sentimiento a todo, y lo haces muy bien :). Sigue así!!!

    Oye tierras devastadas no es el lugar donde hay nagas que tienen a los murlocks esclavizados en el wow? XDD

    ResponElimina
  2. en realidad es el nombre que se le daba a Terrallende en Warcraft 3, pero siempre me ha gustado muchísimo más Las Tierras Devastadas xD

    ResponElimina
  3. déjame un tiempo e igual saco una líneas ....

    ResponElimina